La Roja estará muy arropada en su debut mundialista. Más de 5.000 españoles se desplazarán hasta Durban para apoyar al equipo de Vicente del Bosque en su estreno ante Suiza. A esta auténtica marea roja también hay que sumar los cientos de simpatizantes por la selección española que hay en Sudáfrica y que también darán calor desde las gradas a España.
El combinado nacional ya está en Durban, donde el próximo miércoles a las 16.00 horas jugará su primer partido en el Mundial 2010 ante la selección suiza. El pasado lunes despegaron desde el aeródromo de Potchesfstroom y en cerca de una hora aterrizaron en Durban.
Además, hay una auténtica fiebre por la camiseta de La Roja estos días. Sus ventas se han disparado y ya se superan el medio millón de camisetas adquiridas por los aficionados. Debido esta gran acogida, se está preparando un nuevo lanzamiento de camisetas para que nadie se quede sin ella.
En la fábrica que Adidas tiene en Sialkot, al norte de Pakistán, la realización de la camiseta de España es una prioridad. Se han vendido más elásticas que tras ganar la Eurocopa y ya se está buscando una solución de emergencia.
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)